La historia de Garaje Maquimotor
Escríbenos a: g.maquimotor@gmail.com
O llámanos al: 93 672 33 11 / 618 79 26 25
Un taller de coches con más de 40 años
La historia de nuestro taller se remonta al año 1985 aproximadamente. Por aquel entonces Manuel Maquilon era un chico jóven y ambicioso, con muchas ganas de trabajar y que ya tenía experiencia en el mundo de la mecánica ya que venía de haber estado trabajando en empresas importantes como Citroen o Renault.
Tras instalarse al barrio de San Roque, una zona apartada en la montaña de Sant Vicenç dels Horts, donde decidió construir su hogar, montó su propio taller en el garaje de la casa. En aquel momento nació Garaje Maquimotor.
Contra todo pronóstico, ese taller fué tremendamente exitoso, todo el barrio quería que el »Maqui» le pusiera el coche a punto y llegó a tener un volumen de trabajo que él mismo nunca había imaginado. Hacía de todo, mecánica rápida, reparaciones de motor, chapa y pintura, etc. Todo lo que entrara por la puerta lo cogía. Se convirtió en el taller de coches de confianza de todo el barrio y se ganó una reputación y unos clientes habituales que a día de hoy siguen confiando en nosotros.
Pasaron unos años y por obstáculos de la vida, el taller se tuvo que trasladar al pueblo, cerca del barrio de Can Ros, a la calle Mare de Déu de Núria 23. Lo cual implicó un momento difícil y de incertidumbre, al tener que mover toda la maquinaria y el riesgo de perder clientes de proximidad. A pesar de ello, nuestro taller sobrevivió al traslado y el negocio siguió adelante hasta la actualidad.
A día de hoy, el taller ocupa dos locales unificados con una fachada modernizada y visual, manteniendo su clientela habitual y convirtiéndose cada día en el taller de confianza de más habitantes de Sant Vicenç dels Horts.